José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Siguen siendo invadidas por comerciantes

-En varias partes del centro de la ciudad se puede ver un caos y anarquía vial

Miguel Bautista

Por el buen fin han aumentado los espacios que comercios se han adueñado para realizar demostraciones de sus productos, generando un total caos y tráfico en el centro de está ciudad, Ramón Juárez vecino de este municipio aseguro que este problema no solo afecta a los peatones, si no también a los automovilistas que acuden sus realizar compras y no pueden encontrar espacios donde estacionarse.
Señalo que algunos comercios que se dedican a la venta de materiales de construcción, comerciantes ambulantes, entre otros cada día invaden más la vía pública con sus productos e incluso hay quienes apartan los lugares para mantener todo el día estacionadas sus unidades.
Opinó “ya no podemos transitar libremente, puesto que ya hay muchos automóviles que desde temprana hora están transitando en el centro e incluso hay calles en las que el espacio que dejan estás empresas ya es muy reducido para que pasen las unidades generando más tráfico y sobre todo en las horas pico”.
Por ultimo agrego que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y reubiquen a quienes invades las calles o quienes se dedican a apartar los lugares destinados para los automovilistas.