José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Siguen los atentados contra el magisterio: un maestro más es secuestrado

Familiares esperan que los delincuentes establezcan comunicación con ellos para iniciar negociaciones que permitan su liberación

Río Blanco, Ver.- Un profesor de educación primaria fue secuestrado ayer miércoles cuando manejaba su camioneta rumbo a su casa en la colonia Reforma, acompañado de su esposa. Se trata de Cristian B. R., de 37 años.

De acuerdo con la versión de la esposa, circulaban a bordo de la camioneta Chevrolet Trax, negra, de modelo reciente, pero a la altura del motel que se encuentra en esa zona fueron interceptados por individuos armados con pistolas, quienes llegaron a bordo de un vehículo al parecer tipo Jetta.

Al profesor lo bajaron con violencia y a golpes lo subieron al otro vehículo, para darse a la fuga y perderse en las calles aledañas. Entre llanto y crisis nerviosa, la esposa del profesor dio la alerta el número de emergencia 911 y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para darle el auxilio necesario.

La Policía Estatal también tomó conocimiento e inició recorridos de búsqueda, pero hasta el momento no han encontrado el vehículo de los secuestradores y tampoco han rescatado al profesionista plagiado.

Familiares esperan a que los delincuentes les hagan la llamada telefónica, para iniciar la negociación que permita la liberación del maestro en el transcurso de las horas.

RELACIONADO
Comentarios