José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Siguen las extorsiones

Prevalece la inseguridad
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-La inseguridad sigue predominando en esta ciudad, en la que comerciantes deben huir, al ser víctimas de los extorsionadores que siguen haciendo de las suyas.
Ahora fue la mañana de este martes, en un gimnasio ubicado en la esquina de la avenida, Ávila Camacho y la calle Matamoros de la zona centro de esta ciudad, donde presumiblemente sujetos intentaron extorsionar al propietario del lugar.
Tras lo anterior el afectado solicitó el auxilio policiaco, por lo que elementos de la policía preventiva municipal, Guardia Nacional y fuerza Civil, acudieron al sitio para implementar un fuerte despliegue policial que al igual que los de siempre, resultó infructuoso.
Trascendió que el dueño del gimnasio ubicado en dicho lugar, presentaba una crisis nerviosa por lo que fue atendido y una vez que fue controlada la situación, se le recomendó que presente la denuncia ante las autoridades ministeriales para que se actúe conforme a derecho.
Hasta la hora de redactar esta nota, se desconocía si el afectado ya había procedido ante la fiscalía, sin embargo es una pena que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en esta ciudad, donde existen varias corporaciones policíacas presuntamente previniendo el delito y para colmo, ningún caso de este tipo a sido resuelto.