José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sigue Tránsito del Estado, colocando señalética en Papantla…

***En áreas para personas con alguna discapacidad…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Para atender los problemas de vialidad en esta cabecera municipal, la delegación de Tránsito del Estado a cargo de Ángel Olarte García, continúa con su programa de señales viales en distintos puntos para apoyar a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o en zonas escolares.
García Olarte en coordinación con el Enlace Regional de la SPC, el MVZ Othon Gutiérrez; colocaron señalamientos para el acceso de una persona, que utiliza una silla de ruedas en una rampa para acceder a su vivienda, pero personas inconscientes, se estacionaban en dicho espacio.
Las señales fueron colocadas en la calle Gildardo Muñoz también fueron colocados, señalamientos respectivos en la zona escolar del Colegio “Guadalupe Victoria’ para evitar algún incidente vial.
Dónde los conductores, tendrán que respetar las señales viales, al igual dicho espacio para las personas, que ocupen la rampa para ascenso y descenso con sillas de ruedas o algún aparato ortopédico.
Igualmente, enfatizo; que continúa en forma permanente el operativo grúa en el primer cuadro de la ciudad para descongestionar está zona de la cabecera municipal.