José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sigue la búsqueda de Luis Ángel

Consternación de sus compañeros y amigos

Martínez de la Torre, Ver.
Lo que se esperaba que fuera una tarde de camaradería se convirtió en una tragedía, ya que todo hace suponer que Luis Ángel, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, se ahogó en las aguas del río San Pedro del municipio de Atzalan.
Fue ayer por la tarde cuando un grupo de estudiantes del COBAEV de Martínez llegaron al balneario El Chorrito, que se ubica en el río San Pedro, en donde la idea era pasar una tarde de diversión con los compañeros de escuela.

De acuerdo a los informes que se tienen, Luis Ángel y sus amigos se columpiaba de una reata que se encuentra atada a un árbol y cae a las aguas del río.
Desde ahí se aventaban sus bombitas a las aguas el afluente, que por cierto estaban turbias.
En uno de los lances, Luis Ángel ya no salió a flote, sus amigos pensaron que estaba jugando y sumergido en el agua, pero no volvieron a verlo.

En el sitio conocido como El Chorrito había más bañistas, quienes fueron alertados de lo que había ocurrido, ya que escucharon los gritos de desesperación de los mozalbetes que no sabían qué hacer ante terrible cuadro.
Más tarde llegaron lugareños, la policía y grupos de rescate pero nada pudieron hacer para ubicar el cuerpo de Luis Ángel.
Este viernes el equipo Cuatro de Rescate, conformado por Gamaliel Vázquez, Javi Villa, Argenis Cabrea y Edson Gamaliel Vázquez, sigue la búsqueda del cuerpo pero se dice que la búsqueda se ha complicado ya que el agua está revuelta y no hay visibilidad.