José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sí habrá autopista Tezutlán Martínez de la Torre

Los teziutecos podrán llegar a la playa en 30 minutos

TEZIUTLA, PUE.-
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, realizó una gira de por los municipios de Teziutlán y Hueytamalco en donde dio a conocer quiere hacer realidad los proyectos de infraestructura, “Estoy trabajando y haciendo gestiones para apoyar sin costo al gobierno del Estado de Puebla junto con otras autopistas que se realizan en Veracruz para apoyar la prolongación de la autopista Teziutlán-Martínez de la Torre, vamos muy avanzados”.
Gobernador del Estado de Puebla, dijo que tiene el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad pública y el desarrollo económico de toda esta región de Teziutlán, “ya están los inversionistas que quieren venir a invertir, tenemos que buscar formas de financiamiento para las grandes obras de infraestructura con una inversión aproximada de 2 mil millones de pesos”.
Agregó que van a tener una ingeniosa forma de financiamiento y ya se lo expuso al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y está muy interesado, dijo que los teziutecos podrán estar en la playa en treinta minutos y disfrutar del mar”.
Confirmo el compromiso de la autopista Teziutlán-Martínez de la Torre en el marco del impulso a la recuperación y fortalecimiento del campo