José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Servir con honestidad y resultados es la Alternativa

– Buscamos constituir un nuevo partido politico para servir a la sociedad con bienestar y progreso: Alberto Tassinari Saqui

Tlapacoyan Ver.-
Importante asamblea política social se efectuó el pasado sabado en esta heroica ciudad con la asistencia cientos de invitados entre ellos destacados politicos de la región.
En el evento efectuado en el auditorio municipal estuvieron presentes integrantes y lideres de esta nueva asociación civil que a traves de consesos y esfuerzo, lucha por constituirse como un nuevo partido politico.
Cesar Augusto Santiago Ramirez, Dirigente Nacional de Alternativa destacó los principales objetivos de esta nueva Alternativa que sólo busca el progreso, bienestar y desarrollo de nuestro pais, para lo cual estarán realizando estas asambleas en diferentes partes y distritos de la República Mexicana para consolidarse no solo como asociación sino como un partido politico nacional que le de un nuevo concepto a la politica de servir con honestidad y eficacia.
Por su parte, el Lider Estatal de Alternativa, Juan de Dios Sanchez Abreu, resalto en esta reunión del Distrito VII Federal el poder de convocatoria de esta asamblea por lo que felicitó y reconoció el trabajo político del Ingeniero Alberto Tasinari Saqui, Coordinador Regional de los Distritos de Mtz Papantla y Poza Rica.
En ese sentido al ser entrevistado Alberto Tassinari aseguró: “queremos y buscamos formar este nuevo partido con el único propósito de rescatar la credibilidad por alcanzar el progreso como sociedad, por servir a nuestro pais, nuestro estado, municipio y distrito, con honestidad y resultados, esa es la Alternativa. Trabajando juntos en equipo con nuestros amigos nuestra gente nuestros vecinos y familia”, resaltó.