José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Servicio Militar Encuadrado

“6/a. Compañía del Servicio Militar Nacional”
Martínez de la Torre, Ver.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia del 87/° Batallón de Infantería, extiende la siguiente convocatoria, a los jóvenes en edades de 18 a 30 años que deseen,en forma voluntaria, formar parte de la 6/a compañía del S.M.N, ubicada en la ciudad de Puebla, Puebla.
La estadía para cumplir con el S.M.N será en modalidad de “Encuadrados” (Interno), obteniendo los siguientes beneficios:
Una beca mensual de $ 3, 600.00 M.N, que otorga el gobierno federal, a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, como parte del programa “JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”
Hoja de liberación en tres meses, vestuario y equipo para el desarrollo de las actividades, seguro de vida y atención médica.
Los periodos de encuadramiento son del 22 de junio al 19 de septiembre. 2019 (2/°. escalón) y del 21 de septiembre al 12 de diciembre. 2019 (3/er escalón)
Para aquellos que estén interesados de formar parte de esta compañía del SMN deberán presentarse en las instalaciones del 87/° Batallón de Infantería (ubicado en esta ciudad), para así poder solicitar información sobre los requisitos.