José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sergio Mayer hospitalizado, perderá oído por rara enfermedad

Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer fue hospitalizado debido a un virus que le provocó una pérdida de audición del 90 por ciento en el oído izquierdo.

La noticia fue dada a conocer por los conductores del programa matutino Hoy, luego de que Mayer no se presentara en la emisión donde hablaría sobre el supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Vicky López, representante del exdiputado indicó que luego de recibir la atención médica correspondiente, los doctores sospechaban de un posible envenenamiento.

“Perdió el 90 por ciento de su oído izquierdo. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, mencionó su representante.

Por su parte el diario Uno Tv, dio a conocer que Sergio Mayer fue diagnosticado con hipoacusia súbita, una rara enfermedad que afecta a una de cada 100 mil personas, según estimaciones médicas.

El medio informativo destacó que de acuerdo a información de «fuentes cercanas», Sergio Mayer presenta esofagitis aguda e insuficiencia renal aguda, y esta tarde se tenía previsto que se le practicara una resonancia magnética para descartar cualquier tumor que pudiera ser parte de las causas de las afectaciones del oído.

Cabe mencionar que en redes sociales aseguraban que Sergio Mayer, no tiene Covid-19.