José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Señalizaran calles y avenidas en Villa Independencia

* Proyecto de Movilidad Urbana continúa para mejorar el flujo vehicular

 

Aunque se sigue señalizado gran parte del primer cuadro de la ciudad en Martínez de la Torre, el punto que seguiría en el proyecto de Movilidad Urbana sería el de Villa Independencia, anuncio la dirección de Tránsito Municipal.
Emilio prince Santamaria, director del departamento, expuso que esta congregación es de las que tienen muy pocos señalamientos, por lo que es un alto riesgo de accidentes el que existe en esta villa e incluso aseguró que ocurren con mucha frecuencia.
El funcionario, detalló que esto se hace con la finalidad de que los visitantes que cruzen por esta ciudad sepan cuales son calles y avenidas, además de sus sentidos para evitar riesgos innecesarios.
Aunque esta autorizado el proyecto de movilidad urbana desde hace algún tiempo, el mismo no se ha concretado en su totalidad por diferentes causas, entre ellas la de la emergencia sanitaria, sin embargo, los automovilistas empiezan a comprender la importancia del 1x 1, así como la cultura vial.
Esto se suma a la pinta de marimbas peatonales, letreros de no estacionarse, entre otros, haciendo la recomendación de seguir incentivando el paso de cortesía y Cultura vial para avanzar más rápido en esta materia, concluyó.