José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sembrando Amor y Alegría continúa con actividades ambientalistas.

Se busca mejorar el medio ambiente en Martínez de la Torre, para las nuevas generaciones.

Martínez de la Torre, Ver. –
Con la finalidad de contribuir con cuidado y protección del medio ambiente, a la Asociación Civil “Sembrando Amor y Alegría” ha estado realizando actividades ambientales y ecológicas en Martínez de la Torres, tales como programas de concientización, reforestación, limpieza del río y áreas verdes e incluso en la creación de proyectos ambientalistas.

En las últimas semanas, dicha A.C que preside Héctor Valdez Altamirano, inició un plan de reforestación en la cuenca del río Bobos, en áreas públicas, así como en las diversas colonias y comunidades, en donde se hizo el compromiso con los vecinos de cuidar y regar el arbolito que sea plantado.

Con ello se busca regresar algo de lo mucho que se le ha dañado al medio ambiente, pero a la vez crear un Martínez de la Torre más verde y más limpio, donde las nuevas generaciones puedan disfrutarlo y crezcan en un ambiente más sano.

De igual manera, Valdez Altamirano, explicó que se están creando proyectos para el rescate del río Bobos, con ello regresarle su majestuosidad, sin embargo, reconoció que dichas actividades son sin tintes políticos, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto.