José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

SEDENA busca vacante para ingresar al Instituto Armado

Como Subteniente Auxiliat en Sanidad y Soldado Auxiliar asistente Social en el Hospital Central Militar en Ciudad de México.

Martínez de la Torre, Ver.

La secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de Vigésima Sexta Zona Militar, invita a la Ciudadanía en general, a cubrir la vacante para ingresar al Instituto Armado causando alta como Subteniente Auxiliar en Sanidad, y Soldado Auxiliar asistente Social, en el Hospital Central Militar, Lomas de Sotelo, en ciudad de México.

Los interesados pueden presentarse en Av. Manuel Ávila Camacho s/n, Esq. Gral. Juan Cabral, Col. Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Cd. De México., en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde de Lunes a Viernes o comunicarse a los teléfonos 552 122 1100 (ext. 1531) o al tel: 232 157 5495.

Los requisitos son los siguientes:
Personal Femenino. (Estatura mínima de 1.60 Mts y contar solo con una perforación en los lóbulos), Personal masculino. (Estatura mínima de 1.63 Mts y No contar con perforaciones), Mayores de 18 años y no rebasar a los 30 años de edad, Para las vacantes de Subteniente Aux. Sanidad deberá contar con: estudios a nivel licenciatura título y Cédula Profesional en áreas a fines de Protección Civil y Emergencias Médicas, Urgencias Médicas Prehospitalaria, Licenciatura de paramédico o atención prehospitalaria, Estar sanos, no tener caries, presentarse con lentes si lo requieren, Contar con un IMC no superior al 18% y no superior al 25%, Si cuentas con tatuajes que no rebase la medida de 10 cm x 10 cm, y que no hagan apología del delito.

Presentar copias de los siguientes documentos: Curriculum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Comprobante de  domicilio actualizado. (la dirección de la credencial de elector debe ser la misma).
Curp reciente por internet.
Un comprobante de estudios (título y cédula), técnico o nivel licenciatura.
Personal masculino presentar cartilla de S.M.N.
Firma electrónica, RFC y Antecedentes no penales.