José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Secuestran a sobrino del diputado federal Eulalio Ríos Fararoni

Un testigo dijo a la policía que el joven fue abordado por los sujetos armados y llevado por la fuerza en otro vehículo, con dirección a Acayucan

HUEYAPAN DE OCAMPO, Ver.- Sujetos desconocidos privaron de su libertad a José Ángel R. R., de 29 años de edad, cuando llegaba a su rancho en la carretera Juan Díaz Covarrubias-Hueyapan de Ocampo; dicha persona es sobrino del diputado federal del partido Morena Eulalio Ríos Fararoni.

Cerca de las nueve de la mañana la policía local recibió el reporte. De inmediato montaron un operativo en la zona donde encontraron abandonada la camioneta Nissan Frontier, blanca, placas XE64660, que minutos antes menejaba José Ángel.

Un testigo que presenció los hechos dijo a la policía que el joven fue abordado por los sujetos armados y llevado por la fuerza en otro vehículo, con dirección a Acayucan.

Elementos de la Región IX de la Policía Estatal mantienen un operativo, sin que se sepa aún el paradero del familiar del diputado federal Ríos Fararoni; no se ha confirmado si los responsables ya tuvieron contacto con la familia.