José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sebastián Rulli critica a influencers que hicieron propaganda política

CIUDAD DE MÉXICO

Este fin de semana de votaciones, una gran cantidad de famosos del espectáculo e influencers han publicado mensajes en redes a favor de partidos políticos. Ante esto, Sebastián Rulli no pudo quedarse callado ante el actuar de colegas e influencers, y expresó su rechazo contra estas acciones políticas que, por cierto, son ilegales, por estar en veda electoral.

Covid cambia roles en moda y publicidad; influencers ahora tienen más poder

El actor argentino, ya nacionalizado mexicano, externó su opinión en las historias de Instagram, y criticó a quienes dicen nunca hablan de política pero ahora lo hacen porque “se ve que les pagaron”.

El primer mensaje del actor fue un llamado a votar:

Un día muy importante para México, hoy vamos a votar por la democracia, por el futuro de nuestras próximas generaciones. Vamos con todo”.

Sin embargo, en su siguiente mensaje no pudo contenerse más:

Perdón, pero no me pudo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: ‘No es que a mí no me gusta hablar de política ni de futbol ni de religión… pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos’, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez. Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país”.

De verdad, un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan. La dignidad no tiene precio”, finalizó el actor, y pues bravo.