José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se prevé repunte de accidentes en tramos federales.

 

Ha aumentado el flujo vehicular y la carretera está en mal estado.

 

Martínez de la Torre, Ver. –

Debido a la reapertura de las playas de Costa Esmeralda y al mal estado del tramo de carretera federal que conduce a esa zona desde el municipio de Tlapacoyan, se podría presentar un repunte de accidentes.

 

Sobre el tema, personal de la Cruz Roja de Martínez de la Torre, dijo que a partir de la apertura paulatina de las playas, la afluencia de automovilistas por dicha vía, provenientes de otros estados de la república y locales ha aumentado, por lo que se prevé un aumento en las cifras de accidentes viales.

 

Lamentaron que las principales vías de comunicación de la zona no se encuentran en condiciones óptimas para que sean circuladas a altas velocidades, pues se podrían registrar más accidentes graves como los que han ocurrido en recientes días en los tramos federales.

 

Para finalizar, lanzó un exhorto a los viajeros a conducir con precaución por las condiciones que presentan las carreteras 129 Matamoros – Puerto Juárez y la 180 Amozoc – Nautla, pues ambas presentan deterioro en su asfalto lo que combinado con otros factores puede generar volcaduras o choques. Se prevé repunte de accidentes en tramos federales.