José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se prepara PAN para los siguientes procesos electorales

***Afirma PEPE Mancha en gira por Papantla..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Para informar sobre el proceso de la elección de la nueva dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional en Veracruz, realizó una gira de trabajo por esta región, el dirigente blanquiazul, José Mancha Alarcón mejor conocido en la política como PEPE MANCHA.
Se tiene un proceso de afiliación, que estaba parada desde hace cinco años hasta las fecha, donde cualquier ciudadano; podrá afiliarse al PAN a través de la página oficial, donde podrán registrarse y llevar posteriormente, los cursos de capacitación y ser miembros de Acción Nacional.
Igualmente, trato temas relacionados con el actual gobierno estatal, encabezado por Cuitlahuac García Jiménez, donde la corrupcion, que tanto pregonan combatirla, son los primeros en hacerlo; caso concreto, la reciente dudosa compra de patrullas para el área de Seguridad Pública y donde, su costó es infinitamente superan fácilmente, su costó real.
Igualmente, el actual gobierno estatal; no ha dado los resultados, que los Veracruzanos; estaban esperando, los delitos de alto impacto como secuestros y homicidios están a la alta, la inseguridad ha rebasado a las autoridades, al colocar a funcionarios, que carecen del perfil profesional para desempeñar dichos cargos.
También, estará en espera de la determinación de las autoridades electorales, en torno al proceso del cambio de la dirigencia estatal panista, para prepararse en las próximas elecciones, donde llegará un panismo más fuerte y unido.