José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se llevó acabo primera Muestra Cultural de la UPAV.

Si principal objetivo era fomentar la cultura en sus diferentes expresiones.
Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Fue todo un éxito la primera Muestra Cultural, la cual se realizó el domingo 11 de agosto en las instalaciones de la Escuela Primaria “Patria” de Martínez de la Torre, organizada por el Bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) con sede en dicha institución.
Esta primera muestra contó con la participación de 12 librería de Veracruz y otros estados, además de exposiciones de animes, comics, cosplay, también de artesanías, gastronomía, presentación de bandas de rock, torneo de ajedrez, la presentación de la Legión Star Wars, quienes se disfrazan de los personajes de la saga e interactuaron con los asistentes.
Carlos Santana Santos, profesor este bachillerato que la finalidad principal de este evento fue arraigar la cultura entre los jóvenes y la sociedad en general, que se dé a conocer otras expresiones culturales, fomentar la inclusión y hacer conciencia social.
Comentó que afortunadamente hubo buena respuesta por parte de los jóvenes, quienes conocieron que la cultura no solamente son libros, sino también tiene otras expresiones, por lo que ellos continuaran trabajando y fomentando todo este tipo de eventos.

RELACIONADO
Comentarios