José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se libró de un asalto pero no de dos balzos

Es trabajador de la Central Abarrotera de Martínez de la Torre

Huatusco, Ver.
Trabajador de conocida empresa de abarrotes de Martínez de la Torre resultó herido por sujetos que intentaron asaltarlo.
Gustavo Ernesto Ibáñez Lagunes de 25 años de edad, con domicilio en Martínez de la Torre, de ocupación supervisor de ventas de la Central de Abarrotes, recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el muslo.
Se dijo que los hechos se registraron al medio día de este jueves, en una brecha del tramo carretero Huatusco Coscomatepec cuando viajaba en el automóvil Tsuru 3 color blanco con placas de circulación YKJ- 86-86 del estado de Veracruz
De acuerdo a la información recabada, sujetos desconocidos intentaron asaltar a Gustavo, quien imprimió mayor velocidad a su vehículo y logró huir del lugar pero recibió dos impactos de bala, por lo que más adelante terminó afuera de la carretera y ahí recibió auxilio de policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia.
Se dice que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre donde esté se encuentra estable y recibiendo atención médica.

RELACIONADO
Comentarios