José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

SE INCENDIA VIVIENDA.

Fue provocado.

Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto se llevaron habitantes de una vivienda, ubicada en la calle Tierra Blanca de la colonia Fredepo, de esta ciudad, al percatarse de que uno de sus familiares, estaba incendiando la vivienda.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en la citada colonia donde por problemas familiares, uno de los habitantes comenzó a prender fuego en el interior de la casa, sin importarle que todos se encontraran adentro.

Afortunadamente los habitantes se percataron de lo que ocurría, por lo que lo detuvieron y de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos y personal de Protección Civil.

Las corporaciones llegaron lo antes posible, logrando sofocar las llamas que consumían todo en el interior de la casa y afortunadamente el incendio no pasó a las viviendas contiguas.

Las autoridades recomendaron a los propietarios de la vivienda, que procedieran conforme marca la ley para que las autoridades se encarguen de deslindar responsabilidades en contra del individuo que inició el incendio.