José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se incendia camioneta de valores

Solo hubo daños materiales
Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto se llevaron los custodios de una camioneta de valores, al ver que del motor salía mucho humo por lo que de inmediato se estacionaron a la altura de la Colonia Francisco Villa de esta ciudad, donde fueron auxiliados por vecinos del lugar para controlar la situación.

Lo anterior ocurrió la tarde del domingo en la carretera federal en entrada a esta cabecera municipal, por donde circulaba la camioneta propiedad de la empresa Cometra, unidad que empezó a incendiarse por lo que de inmediato el conductor se detuvo y con la ayuda de los lugareños comenzaron a sofocar las llamas que amenazaban con devorar todo el vehículo.

Tras varios minutos de ardua labor, con cubetas de agua se extinguió el fuego que devoró el motor y parte de la cabina de la camioneta Pero afortunadamente el dinero que transportaba y sus ocupantes no fueron alcanzados por las llamas.

Autoridades y cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos para apoyar en lo que se requiriera, pero afortunadamente sólo se registraron daños materiales en este incidente producido probablemente por una falla mecánica.