José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se gradúan niños de los CAIC DIF con padrinos de lujo, Rosita Martínez y Pepe De la Torre

“Los niños merecen una buena educación y una mejor sociedad”: Rosita Martínez

Esta mañana se llevó a cabo la clausura de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) DIF de El Edén, Las Palmas y Alejandro Peña, los cuales están a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz.

Esta generación, de la que egresan 98 niños, fue apadrinada por Rosita Martínez y el Alcalde José De la Torre.

Durante su mensaje, la Presidenta del DIF destacó que los CAIC DIF son una excelente alternativa de educación, pues además de trabajar en el rubro educativo también se enfocan en el fomento de valores, “los CAIC DIF reciben apoyo permanente del DIF y el Ayuntamiento. La esencia del DIF es el fomento de valores dentro de la familia y estamos convencidos que la educación es la clave para que podamos tener una mejor sociedad. Con acciones diarias seguimos rescatando valores a través de la educación y el amor”.

Rosita Martínez dijo que con el apoyo del DIF y el Ayuntamiento se mejora la calidad de vida de los niños y su entorno, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando para generar mejores condiciones en las aulas y al mismo tiempo fortalecer los valores para garantizar una sana convivencia a las futuras generaciones.

RELACIONADO
Comentarios