José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se entregarán 25 mil láminas de zinc en Misantla

Realiza Othón Hernández primera reunión de trabajo del 2020 con los 108 agentes y subagentes municipales

Misantla, Ver.-

25 mil láminas de zinc fueron gestionadas por la diputada local Marigraz Hernández Íñiguez para sumarse al proyecto que viene realizando la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo en apoyo al programa de Vivienda Digna.

Mediante la reunión mensual que mantiene el alcalde Othón Hernández Candanedo, con los 108 agentes y subagentes municipales, la diputada local les informó que en breve iniciarán con la entrega de estos apoyos, con la finalidad de sumar más familias beneficiadas para que accedan a una mejor calidad de vida.

Agregó que su trabajo en el Congreso sigue dando frutos, ya que le fue aprobada una de las muchas iniciativas que ha presentado en su trabajo legislativo en favor de los artesanos, y aseguró que seguirá siendo la voz de todos, para poder lograr un municipio y un estado fuerte y en grande en beneficio de los veracruzanos.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo coordinó la primera reunión del año con las autoridades de las localidades, en donde agradeció la confianza y el apoyo brindado a esta administración, para que cada día se trabaje fuerte y en grande en beneficio de los misantecos, posteriormente realizó la entrega de un kit con productos del campo, además de una despensa a los 108 agentes y subagentes municipales.

Abundó que esta administración da prioridad a escuchar, atender y resolver las demandas de los misantecos, por lo que le llena de emoción saludar a la ciudadanía y escuchar las necesidades que aún son muchas en las comunidades, por lo que expresó que se seguirá trabajando a favor de las familias de este municipio.

Por su parte, los agentes y subagentes municipales tomaron la palabra y agradecieron uno por uno el trabajo que viene desarrollado Othón Hernández y la diputada local Marigraz Hernández en favor de los misantecos, aseguraron que pasarán a la historia de Misantla como una de las mejores administraciones municipales, que atiende verdaderamente las necesidades prioritarias, pero, sobre todo, que escucha el sentir del pueblo misanteco para lograr juntos un mejor municipio.

En esta reunión de trabajo, el alcalde Othón Hernández y la diputada Marigraz Hernández estuvieron acompañados por los ediles del ayuntamiento, así como directores y jefes de área.

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!