José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se corona a la Corte Infantil del Carnaval de la alegría Misantla 2019

MISANTLA, VER.- En una noche majestuosa, llena de magia y el colorido que distingue la fiesta más alegre de la región, se llevó a cabo la coronación de los reyes infantiles del fantástico Carnaval de la alegría Misantla 2019, donde pequeños y grandes se divirtieron con el espectáculo de la Maga Kenya.

Con gran afluencia por parte de las familias misantecas, el parque Morelos fue testigo de esta velada carnavalesca, en la que la Síndica Ana Gabriela Molina, acompañada por los ediles, Héctor López, Anuara Mileyka Boo y Miguel Ángel Fernández, fueron los encargados de coronar a los soberanos infantiles, todo en un ambiente de música, alegría y color.

El evento estuvo amenizado por el espectáculo de la maga Kenya, quien capturó la atención de pequeños y grandes, así como el teatro musical de super héroes donde los niños emocionados participaron en el show e hicieron que la noche fuera aún más fantástica.

Karol primera engalanó la noche al ser coronada por la Síndica Ana Gabriela Moliana, mientras que Alina Monserrat princesa de este carnaval fue coronada por la regidora Anuara Mileyka Boo, así mismo la princesa Brianna Vanessa fue coronada por el regidor Miguel Ángel Fernández.

Cabe destacar que el carnaval es una tradición que simboliza la alegría del municipio de Misantla y que mejor que el pequeño rey infantil Joshua primero quien fue coronado por el regidor primero Héctor López.

Para finalizar se invito a la población a que este sábado y domingo se reúna en familia para disfrutar del gran paseo de carnaval, el cual iniciará en la calle Morelos para pasar posteriormente en la calle 5 de mayo y de ahí incorporarse al boulevard Manuel Ávila Camacho y a la altura de la Unidad deportiva estaría culminando.

RELACIONADO
Comentarios