José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¿Se casarían? Foto de Belinda desata pista sobre posible matrimonio con Nodal

México.- Entre que tuvieron problemas y por eso dejaron de seguirse en las redes sociales y que todo esto fue un truco para celebrar su matrimonio alejados de la prensa, surge otra pista que confirmaría la boda de Belinda y Christian Nodal: un nuevo anillo en la mano de la cantante

Ya se había dicho que la pareja, que se comprometió en mayo pasado, celebró su boda en una recepción privada el pasado 28 de agosto en España y ahora una fotografía sería la nueva evidencia de que Belinda ya es esposa de Nodal porque en la imagen luce su presunto anillo de matrimonio.

En la foto de Belinda en cuestión, la cantante luce una nueva joya junto al anillo de compromiso que le entregó el intérprete de “Adiós amor”, por el que el enamorado pagó más de tres millones de dólares.

La estrella de “Cómplices al Rescate” fue captada con el que para algunos ya es su anillo de matrimonio en la celebración de la agencia de relaciones públicas que la representa. En la imagen, Belinda sostiene un regalo y sobresale que trae dos anillos en la mano derecha, el nuevo tiene un diamante más pequeño.

¿Qué se sabe del presunto anillo de boda de Belinda?
Por ahora, ninguno de los dos cantantes ha desmentido los rumores de que ya celebraron su boda. Ante el silencio, las especulaciones sobre la nueva joya de Belinda se desataron y se dice que es su anillo de matrimonio…