José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

se aventó de un taxi

Presintió que su vida corría peligro

 

Martínez de la Torre, Ver.-
Una mujer, identificada como Mayra S. de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad El Pital, perteneciente al municipio de San Rafael, se aventó de un taxi en movimiento, pues dijo que presentió que su integridad corría peligro.
Comentan que dicha mujer fue a tomar a los bares ubicados en la parte trasera de Bodega Aurrera, al salir tomó un taxi, se durmió unos minutos y al despertar vio a otra persona que iba en el vehículo de alquiler.
Dijo que fue en ese momento que ella decido aventarse, ya que el otro sujeto no identificado la empezó a jalonear y posteriormente corrió hasta llegar a la empacadora Sicar Farms, ubicado en la colonia Tres Encinos de Martínez de la Torre, donde pidió el auxilio al elemento de IPAX.
Posteriormente arribó la policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y trasladarla a la Fiscalia General del Estado de este municipio para que declare lo sucedió. Se trata de un tema que preocupa a la población porque pudiera tratarse de un taxista que anda asaltando a sus pasajeros, aunque también el alcohol no es buen consejero