José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Se ahogaron dos personas

Vehículo se cayó del Chalan en Cazones
Un bebé fue salvado por pescadores.

CAZONES DE HERRERA, VER.- Un lamentable descuido del conductor de un automóvil, al no poder frenar la unidad donde viajaban, al abordar un Chalan en el Río Cazones originó este accidente.
Los primeros reportes, señalan que dos adultos mayores, perdieron la vida y un bebé fue rescatado con vida por pescadores, que se encontraban en las inmediaciones de la tragedia.
Siendo un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, cuyo conductor; se siguió de largo sobre la plataforma de la embarcación y continuo de frente hasta caer al afluente con todos sus pasajeros.
Perdió la vida, la señora VENANCIA G.V de 60 años de edad con domicilio en la Encantada y ANTONIO J.N de 70 años de edad, quien aún con vida fue llevado a una clínica cercana pero perdería la vida a pesar de los esfuerzos por parte de la ciencia médica.
Mientras, que un bebé que fue sacado de la unidad, fue trasladado a bordo de un vehículo particular, siendo alcanzado por una ambulancia y de ahí trasbordaron al bebé de 2 años para ingresarlo al Hospital Regional de Poza Rica para su atención médica.
Dieron aviso, los trabajadores de la embarcación de los dramáticos sucesos, arribando elementos preventivos, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos.
Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional y elementos policiales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo de la infortunada mujer al SEMEFO de Poza Rica junto con la otra persona fallecida para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Para posteriormente,entregar sus restos a sus afligidos familiares y sepultura en su lugar de origen.