José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Santa Clara, Palpoala Ixcán y Coapeche contarán con pavimento hidráulico

Misantla, Ver.- Santa Clara, Palpoala Ixcán y Coapeche se suman a las comunidades que están recibiendo pavimento hidráulico por parte de esta administración municipal que encabeza Othón Hernández Candanedo.

Durante una intensa gira de trabajo, el edil acudió a estas localidades para dar el banderazo de inicio de estas importantes obras, las cuales, además de dar otra imagen a la comunidad, mejora la calidad de vida de sus habitantes.

En Santa Clara se dará continuidad a la calle San José, la primera etapa se realizó el año pasado, y ahora se inició con la segunda etapa, siendo así la primera calle con pavimento hidráulico para esta comunidad.

En Coapeche se dio el banderazo de inicio en la calle Benito Juárez, la cual se realizará también por etapas, ya que es una calle muy larga que conduce al panteón de la comunidad.

En Palpoala Ixcán se está dando continuidad a la calle Las Culturas, la cual el año pasado se inició con el pavimento hidráulico y este año se está realizando la segunda etapa.

En estos banderazos, el alcalde fue recibido por los agentes municipales, en donde coincidieron los tres sobre el gran trabajo que viene realizando Othón Hernández en todo el municipio, reconocieron que es una administración fuerte y en grande que quedará en la historia de Misantla como una de las mejores.