José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Samaritans Purse en el rescate de valores

Siembran la semilla en los niños
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-La iglesia Cristiana en coordinación con la organización internacional Samaritans Purse, continúan en el trabajo de rescate de valores, sembrando en los niños la semilla, para que en el futuro sean hombres y mujeres de buen.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, dichas agrupaciones siguen trabajando en la repartición de cajitas con regalos sorpresas para los niños más vulnerables.
En los diferentes actos de entrega, se realizan pláticas acerca de los valores familiares, los cuales desafortunadamente se han ido perdiendo.
A decir del pastor David Estudillo Aburto, con el apoyo de agrupaciones y organizaciones se ha logrado obtener el objetivo y repartir las cajitas en los puntos más vulnerables, “sembramos en ellos los valores familiares y el acercamiento a nuestro señor Jesucristo”, dijo el entrevistado.
Para concluir manifestó que lamentablemente se han ido perdiendo a los jóvenes, por ello las iglesias cristianas y la organización Samaritan’s Purse, se encargan de sembrar la semilla del bien en los pequeños, ya que ellos son el futuro de nuestro planeta.