José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Salvador Murrieta favorecido en encuestas

 

Salvador Murrieta favorecido en encuestas

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver. Estamos a dias de conocer quién será el candidato para presidente municipal que abandére el partido MORENA en el municipio de Tlapacoyan

De acuerdo a las encuestas que se han venido realozando y que se están presentando los resultados, el ingeniero Salvador Murrieta, es quién ha salido triunfante , favorecido en los resultados de dichas encuestas.

Lo que se escucha , se murmura , se comenta y se platica en las calles del municipio , es la aceptación , la confianza , de la ciudadania que ve con buenos ojos al ing. Salvador Murrieta, para que sea un digno representante para los y las Tlapacoyenses.

Salvador Murrieta, no esta manchado politicamente , esta limpio , trasparente , no tiene la maña ni la malicia de tantos otros politicos , es por eso que la ciudadania Tlapacoyense se siente convencida , lo respalda y lo favorece , son miles las voces las que ya hablán de él y lo respaldan.

Sin duda alguna , Salvador Murrieta es la CARTA FUERTE DE MORENA, en el municipio.

  1. Se espera que las buenas decisiones favorezcan al partido y a la ciudadania Tlapacoyense para un mejor futuro saliendo de salir favorecido Salvador Murrieta quién será un digno representante.