José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sacia tu apetito y baja de peso con ayuda de un rico licuado de manzana y avena

México.- Comienza el día con el pie derecho y bebe un rico y nutritivo licuado de manzana y avena para bajar de peso y saciar el apetito.

Gracias a las valiosas propiedades de la combinación de la manzana y la avena, podrás obtener grandes beneficios para la salud y para tu belleza, que hará que este licuado se convierta en uno de tus favoritos. Si el fin de año te dejó varios kilos de más, esta bebida es la ideal para bajar de peso.

LICUADO DE MANZANA Y AVENA
La avena es un cereal ideal para depurar el organismo, y así, contribuir a bajar de peso de manera saludable. Además, es capaz de quemar la grasa de nuestro cuerpo y controlar el apetito, para no comer por ansiedad.

Asimismo, la combinación de la manzana con la avena reduce el colesterol malo en la sangre, además de evitar el estreñimiento y la acumulación de líquidos.

Por si fuera poco, además de la fibra que esta deliciosa bebida natural te aporta, también contiene grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes que favorecerán tu salud, y bueno, te dejarán un excelente sabor de boca.

Ingredientes

-Jugo de limón

– Una manzana roja o verde sin cáscara

-Agua natural (250ml)

-Una ramita de canela

-50 gramos de avena

-Una cucharadita de semillas de lino (opcional)

-Puedes añadirle hielo.

Preparación
Primeramente, lava bien la manzana y pélala, y luego agrégala en cubitos a una licuadora, junto con el resto de los ingredientes. Licúalos hasta que obtengas una mezcla homogénea y bébela por las mañanas.

Recuerda que sus efectos serán mucho mejores y más rápidos si combinas este hábito con una alimentación saludable, y una rutina de ejercicios diaria, que, incluso, puedes hacer en tu casa. Te sentirás como nueva, más joven que nunca, y bajarás de peso rápido.

Con información de Soy Carmín

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!