José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Román  Benedicto Bastida Huesca continua entregando obras 

En  Vega de Alatorre
*Inauguró la 2da. Etapa de la Carretera Paso del Toro.
Por Fernando Morones Vázquez
Vega de Alatorre, Ver.-Para iniciar la semana el Alcalde Román Benedicto Bastida Huesca en compañía de la Sindica Lic. Graciela Patricia Zaletas Pineda y la Regidora Ing. Angelina Peredo Ramos, así como de los vecinos beneficiarios de Paso del Toro Olga Lidia Soto, Agente Municipal, Gladys Osorio  Izquierdo, Diogenes Muñoz López, entre otros cortaron el listón inaugural de la 2da. Etapa de la carretera que va de la Federal 180 a la comunidad de Paso del Toro, Obra construida en su 2da.  Etapa por el Gobierno del Estado a través de la SIOP con recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipales Productores de Hidrocarburos Regiones Marítimas misma que gestionó  el Biólogo  Román B. Bastida Huesca y que afortunadamente ya fue terminada y entregada a la comunidad que ahora junto con los pobladores beneficiarios tendrá la obligación de conservar dicha Carretera,
En su mensaje el Biólogo Román Bastida Huesca dijo que los hechos continúan con la Presidenta Electa Milen Cuevas de Bastida con la 3ra, Etapa hasta llegar a la comunidad de El Fortín.
Por su parte Gladys Osorio Izquierdo y Diogenes Muñoz López, agradecieron al Alcalde esta obra y reconocieron que cumplió su palabra y le reiteraron su confianza en que  las obras continúan.