ParandOreja.com
noviembre 7, 2018

Román Bastida Inaugura más obras

En la Tele -Secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes de El Tacahuite, el alcalde recalcó a alumnos: “No esperen herencias, estudien y prepárense”.

 

Por Fernando Morones Vázquez

Vega de Alatorre.-

El Alcalde Román B. Bastida Huesca inició la presente semana con una nueva jornada de inauguración de obras en las comunidades de Paso del Toro, El Fortín, Tacahuite y El Abra, en donde entregó obras de beneficio colectivo como caminos y obras educativas.

Durante la mañana convivió con habitantes de Paso del Toro en donde entregó los primeros 4 Km. De Asfalto de lo que será una carretera de 12 Km.,  de la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez a la comunidad serrana de El Fortín, en donde hizo entrega de varias acciones.

Al medio día en Tacahuite inauguró la malla perimetral de la Escuela Tele-Secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes¨, dando mayor seguridad a dicha Institución educativa, así lo reconocieron el Director Alberto García Medina y la Agente Municipal Lic. Cruz Hernández.

Para terminar la jornada se trasladó al Abra, otra comunidad enclavada en la Sierra Madre Oriental, en donde entregó el revestimiento de la Carretera. En la Gira estuvo acompañado de su esposa Milen Cuevas de Bastida, cuerpo edilicio entre otros.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17