José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Rol de Primera Fuerza Intermedia y Especial Y la gran final por el campeonato de Liga Master Proo

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Durante el transcurso de la presente semana se estarán llevando acabo los encuentros correspondientes al calendario regular de las categorías Primera Fuerza Intermedia y Primera Fuerza Especial de la Liga Coliseum Soccer Five, así como también la tan esperada gran final del torneo de Liga Master Proo, teniendo como fiel y mudo testigo el Coliseo Romano, donde la afición se estará dando cita por las tardes para disfrutar de estos espectaculares encuentros.

En lo correspondiente al calendario regular, este martes Deportivo Piedrilla se enfrenta a Manchester City en un suelo que suena bastante prometedor en cuanto a goles se refiere, esto a las 7:30 de la tarde; a las 8:20 de la noche Refaccionaria C. Caminos buscara llevar a la derrota a su similar de Cobra Kai; a las 9:10 de la noche las apuestas se dividen entre Cholos Ejidal y Pitufos; a las 10:00 de la noche, Liverpool lo apostara todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros; al día siguiente retomando lo pactado, Bucaneros intentara llevar a buen puerto el encuentro ante Deportivo Ajax, a las 7:30 de la tarde; para las 8:20 de la noche, Cocodrilos destrozara de tajo las ambiciones de Electro Rayos; a las 9:10 de la noche, Rudys FC se enfrenta a Body Muscle; a las 10:00 de la noche, Arsenal buscara vulnerar el arco del Deportivo Peña.

Para el jueves, a las 7:30 de la tarde, Atlético Parchís pondrá en serios aprietos a su similar de Real Flamencos; a las 8:20 de la noche, Coctelería Tiburones Mis. se enfrenta Vega Redonda; a las 9:10 de la noche, Maquina del Mal tratara de imponer condiciones ante Medica Dental; Snopiee no se queda atrás y hará lo propio al medirse ante 5ta. Av. Rio Mar a las 10:00 de la noche; al día siguiente el Quijote intentara sumar ante Naranja Mecánica a las 7:30 de la tarde; y para concluir la semana, a las 8:45 Partes Eléctricas de la Torre se disputa el título de Liga de la Master Proo con su similar de Furia Naranja en un duelo reñido y complicado para ambos equipos, por lo que la disputa será a tambor batiente, por lo que ambos equipos deberán jugar al tu por tu de principio a fin.

PDF: apretada cartelera presenta la Liga Coliseum Soccer Five en sus categorías Intermedia y Especial