José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Robaron camioneta en pleno centro.

La policía municipal brilla por su ausencia.

Martínez de la Torre, Ver.

Camioneta Nissan tipo Pick Up, color rojo, fue robada en pleno centro de la ciudad y los afectados acudieron a interponer la denuncia formal a la fiscalía general del estado.

Como se sabe los robos en Martínez de la Torre día con día se van incrementando y hasta el momento la policía municipal sólo ha brillado por su ausencia, desde la llegada de su comisario Rufino Jiménez Jiménez quien sólo hace actos de presencia en otros eventos.

El día de hoy por la mañana, a través de redes sociales, se dio a conocer el robo de una camioneta Nissan color roja con un camper color blanco y como una seña particular dieron a conocer que tenía una calcomanía de Wrnagler. La camioneta fue estacionada en una de las calles del centro de la ciudad debido a que su dueño se dirigía a realizar algunas actividades y vaya sorpresa que cuando regresó su camioneta ya no se encontraba donde la dejó.

Por lo sucedido el agraviado acudió a la fiscalía general del estado para interponer su denuncia formal y lamentó que la inseguridad en este municipio día con día va incrementando