José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Reubicación La Reforma cuentan con su primera calle pavimentada

Misantla, Ver.- Después de que el pasado mes de octubre el alcalde Othón Hernández Candanedo diera el banderazo de inicio de los trabajos para la pavimentación de una calle en la localidad de Reubicación La Reforma, la obra fue inaugurada y entregada a las más de 60 familias que habitan la localidad y que son beneficiadas de manera directa.

Durante un emotivo evento en donde el alcalde fue acompañado por la diputada local Marigraz Hernández, así como el agente de la comunidad La Reforma Lorenzo Rosas, el Subagente de la Reubicación Pedro Fuentes Martagón , el presidente de la obra Carlos Mae Galindo, y vecinos de localidad es como se inauguró esta primera calle con concreto hidráulico.

Durante su mensaje, Pedro Fuentes Martagón brindó las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, en donde expresó que está más que agradecido por el apoyo recibido por parte de esta administración, resaltó que Othón Hernández es un alcalde comprometido y que cumple aquello que promete, además de estar al pendiente de sus habitantes y beneficiando a quien más lo necesita.

Mencionó que están más que contentos al ver que después de muchos años de solicitar una calle pavimentada, por fin, tiene la primera y que fue está la administración 2018-2021 la que los escuchó.

“Señor presidente nosotros estamos muy contentos y agradecidos con usted de ver que de nueva cuenta esté aquí con nosotros, ya que es un presidente que nos visita muy seguido y que sí cumple aquello que promete, ya que a dos años de su administración ya hemos visto un cambio en nuestra comunidad y eso es de agradecer”.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo reconoció el trabajo y la unidad que tienen en la comunidad, les pidió seguir preservando esa voluntad por seguir trabajando en beneficio de sus familias, así bien, asistió que es importante seguir trabajando en unidad y en armonía y con ello, enfatizó que seguirá trabajando cerca de la gente, escuchando y ayudando a quien más lo necesita, porque tiene muy claro su objetivo de ver a su municipio prosperar.

Para finalizar la Diputada Local Marigraz Hernández Íñiguez felicitó a los presentes y los invitó a seguir trabajando fuerte y en grande en coordinación con las autoridades municipales, para que juntos se vaya teniendo una mejor calidad de vida.

Por último y a nombre de los Reyes Magos repartió a los pequeños de la comunidad un significativo presente con la finalidad de que sigan conservando está hermosa tradición del 6 de enero.