José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Restauranteros esperan repunte en sus ventas

Iván Alfonso Sarmiento

Martínez de la Torre,Ver.
El 14 de febrero es una fecha importante para los mexicanos, ya que celebra el Día del Amor y la Amistad y a pesar de que caerá entre semana, los prestadores de servicios de Martínez de la Torre y la región esperan que haya el amor suficiente como para que los restaurantes se vean abarrotados ese dia.

Se trata de una fecha para pasarla en compañía de amistades, de la familia o en pareja y sin duda habrá quienes buscarán pasar un momento agradable, y que mejor que en un buen restaurante para degustar de ricos platillos.

Julio César Aguilar Palestina dueño del restaurante Caese’r, manifestó que es una fecha de festividad para las parejas enamoradas o amistades y espera que las ventas incrementen para acabar con la mala racha que han vivido en este inicio de año debido principalmente a la llamada cuesta de enero que se ha prolongado y al incremento de precios de los energéticos.

Reconoció que habrá una competetitividad entre restaurantes, ya que buscarán dar el mejor servicio a los comensales e incluso ofrecer variedad y calidad a los martinenses y visitantes.

RELACIONADO
Comentarios