José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Rescatan al compañero Marcos Miranda

Esperamos que la violencia contra periodistas pare

Martínez de la Torre, Ver.-Sano y salvo regresó al seno de su hogar el compañero periodista Marcos Miranda Cogco gracias a la accion policíaca implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP.
Los compañeros que integramos la organización “Prensa Asociada”, así como exigimos su pronta liberación, ahora agradecemos a las autoridades que lograron el rescate de nuestro compañero comunicador plagiado la mañana de ayer. Exigimos que las corporaciones encargadas de la investigación realicen su labor y esclarezcan el caso, para dar con los autores materiales e intelectuales.
Nosotros como comunicadores seguiremos en la lucha por buscar que se respeten los derechos de los que nos dedicamos a informar y esperamos que la violencia contra periodistas se detenga.
Al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez le reiteramos nuestro agradecimiento por haber estado al pendiente del caso de nuestro compañero comunicador, pero también le pedimos que vigile porque las corporaciones policíacas actúen de la misma manera en los muchos casos similares de los que la poblacion en general es víctima, debido al ambiente de inseguridad que se vive en estos tiempos.