José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Reparte alcaldesa Ofelia Jarillo  más  juguetes a niños y niñas de la colonia Las palmas – Fredepo

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Comprometida con atender todos los rubros y sectores del municipio, la alcaldesa Ofelia Jarillo acompañada de regidores y personal del DIF municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo, se unió a las jornadas de entrega de  juguetes a niños y niñas, en esta ocasión iniciaron con  la repartición en  la colonia Las Palmas – Fredepo.

La  primera autoridad Ofelia Jarillo dando todo el apoyo y respaldo a la Presidenta del DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo, tienen como  objetivo que  ningún niño y niña se quede sin recibir un pequeño presente con motivo de la Celebración de los Santos Reyes, fecha que fue el pasado 6 de enero del año en curso.

Los  niños y niñas además de recibir de manos de las autoridades y del  personal del DIF, sus  juguetes también recibieron sus cajas de lechitas y mini roscas, las cuales fueron del agrado de todos los pequeñines.

La alcaldesa Ofelia Jarillo a nombre de la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, refrendó su compromiso con la  niñez Tlapacoyense, expresando que los  niños y niñas son uno de los  más  importantes, por lo que fomentar en ellos la educación y el respeto, el cuidado del medio ambiente, para que en  un futuro se cuente con ciudadanos comprometidos con la sociedad y su entorno.

De este  modo fue que  la alcaldesa Ofelia Jarillo acompañada de los ediles Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez y María de las Mercedes Diez Todd, Coordinadora de los CAIC –DIF dieron cumplimiento con la  entrega de cientos de  juguetes  para los  pequeños de la colonia Las Palmas –Fredepo.