José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Regresará la Fiscalía a Vega de Alatorre

Además el SEMEFO.
Por Fernando Morones
Vega de Alatorre, Ver.-
Tal y como se ha dado a conocer, el alcalde de este municipio Román Bastida Huesca, ha estado realizando las gestiones necesarias ante el Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortíz, para regresar la Fiscalía, antes M.P. a esta localidad.
Con la finalidad que la ciudadanía no tenga que viajar a otro lugar para interponer su denuncia en la búsqueda de justicia, así se expresó el Lic. Benito Araujo Reyes, Secretario del ayuntamiento, quien dio a conocer que el próximo lunes estará en este municipio el Fiscal Regional quien atenderá a la ciudadanía en la oficina de la Regidora Única Evangelina Peredo Ramos, mientras se organiza lo necesario para el regreso de la Fiscalía y el SEMEFO, ya que se cuenta con la infraestructura necesaria.
El Secretario del ayuntamiento Benito Araujo Reyes, hace una invitación a las organizaciones sociales, ganaderas y ciudadanía en general a participar en la reunión del lunes en donde explicarán todo lo relativo a estas acciones para consolidar dicho proyecto y que la justicia esté al alcance de la sociedad.