José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Regidor tercero, decepción de MORENA

Se siente poli y no hace su trabajo
Martínez de la Torre, Ver.-Toda una decepción para el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, se volvió el regidor tercero del ayuntamiento local, Kefrén Lunagómez Rincón, quien hasta la fecha no ha fungido como tal en su cargo.
A decir de los integrantes del partido que le dio la oportunidad de trabajar para el pueblo, están defraudados por el actuar del edil, quien desde que tomó posesión, se ha convertido en mero palero olvidando los ideales de su instituto político y el trabajo que debe realizar en el cargo público, que para su suerte y beneficio personal tiene.
Pero bueno, no todo es tragedia en el trabajo de este regidor, ya que según comentarios de los Morenos, va que vuela para agente de tránsito, porque seguido se le ve parando el tráfico vehicular en las salidas de las escuelas vestido de poli.
Apuntaron que es una pena que un licenciado en derecho, no tenga conocimiento de cómo realizar su labor en una regiduría y pierda el tiempo haciéndose pasar como policía, defraudando la confianza que muchos le dieron.