José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Reforzaran vigilancia en escuelas

  • Tras el cierre del ciclo escolar Policía Municipal se mantendrá alerta y hará sus rondines

Yolanda Bartolo Martínez

TIAPACOYAN, VER.

El cuerpo de Policía Preventiva Municipal reforzará la vigilancia en los diferentes planteles educativos, así como también estarán trabajando en la vigilancia de la feria y lugares turísticos,  tras el inicio de vacaciones,  así  lo dio a conocer el director de Policía Municipal  Oscar Méndez Hernández.

Se enfocaran en la vigilancia de planteles educativos en coordinación de los padres de familia y los directivos principalmente en las comunidades y los planteles de telesecundarias y telebachillerato  ya que son las instalaciones que cuentan con artículos susceptibles a robos.

De igual manera dijo que la seguridad para los visitantes a la próxima Feria de Tlapacoyan 2019 es totalmente garantizada, por lo que  ya se está trabajando con diferentes instituciones como; SEDENA, Guardia  Nacional,  policía estatal, fuerza civil y el centro de monitoreo,  con el fin de mantener seguros a los habitantes del municipio  y visitantes en esta feria patronal. Así como también mantendrán la seguridad en todo el municipio ya  que se esperan visitantes tras estas vacaciones.

Realizó la invitación para la población en general a realizar las denuncias correspondientes recordando se pueden hacer mediante el 911 o directamente en la comandancia municipal la cual mantiene sus puertas abiertas para ayudar a la ciudadanía.