José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Recuperan unidades robadas, SEDENA y Policía Papanteca!!!

***Durante recorridos de prevención de delitos..
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Empiezan a verse reflejados los trabajos de coordinación entre varias dependencias para preservar el orden y la tranquilidad en el municipio Papanteco, dentro del Plan Veracruz por la Paz
Dónde con la participación de la Secretaria de la Defensa Nacional, Fuerza Civil y la Policía Municipal, se logró asegurar tres vehículos abandonados y que contaban con reporte de robo ante las instancias judiciales.
Esto, fue como resultado de recorridos de vigilancia tanto en esta cabecera municipal como en sus comunidades, el primer vehículo recuperado fue el automóvil Chevrolet Corsa de color rojo con placas de circulación YGF 7754 del estado de Veracruz, que fue sustraído en las inmediaciones de la colonia Manantiales de esta ciudad.
Igualmente, fue localizado en un camino de ferretería en las inmediaciones de la comunidad de Agua Dulce, el automóvil Nissan Tsuru con colorés oficiales, número 2035 y placas A-289- XDZ de la ciudad de Poza Rica, que había sido robado en aquella petrolera ciudad.
Finalmente, las autoridades preventivas, lograron la recuperación del automóvil Nissan Tsuru para el servicio de taxi con colores rojo y blanco, número económico 1055 con placas A-585-XEA del estado y que fue robado en un sitio del primer cuadro de esta cabecera municipal.
Las tres unidades, fueron trasladados y puestas a disposición de la UIPJ del VIII Distrito Judicial para ser reclamados por sus propietarios con su respectiva documentación comprobatoria de su unidad para su devolución.