José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Recuperan preventivos municipales, taxi con reporte de robo..

Fue localizado en las inmediaciones del Mercado Juárez..

PAPANTLA, VER.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas, se género en las inmediaciones del mercado Juárez, donde preventivos municipales; recuperaron una unidad de alquiler con reporte de robo y que había sido parte de un hecho delictivo en el municipio de Tihuatlan.
Tratándose del taxi 609 con placas A-135- XEA del Estado de Veracruz, ubicado por los uniformados en el Callejón Reforma en pleno centro de esta ciudad.
Comerciantes, taxistas y transeúntes, se percataron del taxi, que estuvo estacionado por espacio de varias horas, que estaba estorbando y solicitaron, la presencia de los preventivos municipales, quienes al realizar una inspección en dicho lugar y solicitar información, pidieron el apoyo de las autoridades judiciales.
Ya que el conductor de la unidad de alquiler, fue baleado en el municipio de Tihuatlan por varios sujetos armados, que lo abordaron en esta cabecera municipal y le solicitaron sus servicios.
La unidad en cuestión, fue puesta a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades legales y ser entregado, previa documentación correspondiente.