José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Recibe Ofelia Jarillo Gasca reconocimiento en el ITUG por valioso apoyo.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Usted ha sido una parte fundamental para mejorar las condiciones del Instituto Tecnológico Ursulo Galván Extensión Tlapacoyan ITUG,  por lo que se le reconoce su importan te  labor como Profesora y alcaldesa de este municipio, Ofelia Jarillo Gasca recibió un merecido reconocimiento por parte del Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, Director del plantel.

Este importante evento especial  fue para la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y se llevó a cabo en el plantel educativo el cual tiene una aliada en la educación y se trata de  la primera autoridad quien les brinda todo el apoyo a los jóvenes estudiantes de agronomía.

Diversidad de apoyos ha recibido el Instituto Tecnológico Ursulo Galván por parte de la administración 2018-2021 que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien trabaja de manera firme en el tema de Educación.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DIRIGIDO A LA PROFESORA Y ALCALDESA Ofelia JARILO GASCA POR PARTE DE LA ALUMNA HADHASS BERESHIT GUERRERO VAZQUEZ.

En nombre del Director del Instituto Tecnológico de Urusolo Galván, Dr. Marco Antonio Díaz Ramos y del personal docente y administrativo, expreso un profundo agradecimiento al apoyo brindado de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, ya que este municipio ha logrado grandes avances  y cambios muy significativos gracias a las gestiones, apoyo y sobre todo al liderazgo de la Presidenta Municipal.

Maestra Ofelia, debo decirle gracias  a usted, gracias a sus gestiones este Tecnológico en esta ciudad muestrea  un  gran crecimiento, nosotros los estudiantes lo vemos y lo vivimos y eso vale más que mil palabras.

Es por esto que estamos muy agradecidos con usted, por todo el apoyo recibido y conocedores que seguiremos contando con usted para ser jóvenes profesionistas que en un futuro seguiremos su ejemplo, el buscar siempre el bienestar del prójimo, no olvidando nuestras raíces  y poner siempre en alto  el nombre de  nuestro municipio y decir con mucho orgullo  soy egresado  del Instituto Tecnológico  de Ursulo Galván Extensión Tlapacoyan.

La alcaldesa Ofelia Jarillo estuvo acompañada de los integrantes de su comuna Noel Martínez Álvarez Sindico Único los regidores Edgar Juárez Animas y Alba Elena Tirado Rodríguez, así como Roberto Hernández Jiménez Secretario del H. Ayuntamiento.

 

RELACIONADO
Comentarios