José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Realizará Obras Públicas trabajos de rehabilitación en bulevar Colosio

Con el objetivo de mejorar la circulación y evitar algún accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitará el tramo ubicado a la altura de conocida agencia de autos donde se han empezado a formar algunos baches.

Fue el Ingeniero Jhonny Morales Rojas, Director de Obras Públicas, quien informó que los trabajos iniciarán este lunes y se realizarán durante la noche con el objetivo de no entorpecer la vialidad.

Asimismo, explicó que se colocarán los señalamientos necesarios para que los conductores manejen con precaución, “se dio aviso a la Delegación de Tránsito y Protección Civil para que nos apoyen mientras los trabajadores hacen lo propio. Una vez que concluyan se colocarán los señalamientos necesarios para que los conductores manejen con precaución en esa zona”.

El Director de Obras Públicas pidió la comprensión de la población, que deberá tomar vias alternas de manera provisional, sin embargo, dijo que el Ayuntamiento trabaja para que estos beneficios sean permanentes para todos los martinenses.