José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¿Quiere comprar frijol a bajo costo?, el viernes, productores de Altotonga lo traerán a Xalapa

La estrategia de venta al público en la capital veracruzana ha rendido frutos, por lo que, una vez más, productores de frijol de Altotonga ofrecerán sus granos el próximo viernes en la vía pública.

Se trata de productores de las comunidades de Morelos y Magueyitos, quienes buscan lograr vender su cosecha de frijol negro Nayarit y frijol tipo mantequilla

La cita es el viernes 15 de octubre a partir de las 8:00 horas en la prolongación Villahermosa, a un costado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Los productores traerán suficiente frijol para los clientes que deseen adquirir desde un kilogramo, pues la venta será abierta para todas las personas.

El costo es una de las ventajas que se tendrá al adquirir este alimento, pues el frijol negro se ofrecerá a 20 pesos el kilogramo y el tipo mantequilla a 25 pesos el kilogramo.

Se pide a la población que desee adquirir este producto llevar consigo un morral, bolsa o recipiente para poder trasladar el frijol.

Además, se tendrán que respetar las medidas sanitarias como son: la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.