José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¿Quién lo hizo mejor en el Super Bowl, Shakira o Jennifer Lopez?

¿Quién realizó una mejor actuación en el medio tiempo del Super Bowl en Shakira o Jennifer Lopez? Las comparaciones entre ambas artistas surgieron luego del espectáculo que ofrecieron.

Las dos artistas ejecutaron un impactante show este domingo, en el intermedio de la final de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs y pese a que internautas manifiestan que no les pareció tan espectacular el espectáculo del medio tiempo de la edición 54, en redes sociales se armó el debate de quién lo hizo mejor, o de quién fue la reina de la noche.

Las opiniones fueron diversas, como que Shakira, de 43 años, no ha perdido el encanto al mover las caderas, superando incluso a Jennifer Lopez, de 50 años, quien con sus cambios de vestuario y sus espectaculares coreografías en un tubo de pole dance, aseguran que brilló y se llevó la noche.

Una gran mayoría, se mantiene neutral y reconoce el trabajo de las dos estrellas, quienes a pesar de ser madres y de edad madura, han dado cátedra de baile y excelentes condiciones físicas, y son bellísimas,  ¿quién te pareció mejor?

Jennifer Lopez

?@JLo

Thank you to my incredible team for the most epic halftime I could have ever imagined. I love you guys so much

Video insertado