José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Quema de basura en una vivienda moviliza a bomberos y PC

Los elementos de las corporaciones atendieron el reporte e implementaron acciones de combate al fuego.
Tlapacoyan, Ver – La movilización de cuerpos de emergencia y seguridad pública fue la que se registró la noche de este miércoles a escasos metros de la carretera federal Tlapacoyan- Atzalán, dónde un conato de incendio alarmó a los habitantes de la zona al notar espesor de humo.

El incidente se suscitó en el sector denominado poza del fraile correspondiente al barrio de Itzapa, sitio donde se apersonaron elementos de protección civil, seguridad pública municipal y voluntarios de bomberos quienes se adentraron a una vivienda y realizar labores de combate al fuego.
Autoridades de Pc en atención al reporte de emergencia constataron que se trató de la quema de juguetes, plásticos y ropa, acciones realizadas en la azotea de una vivienda, misma que provocó la alerta de los vecinos y la implementación de protocolos de las corporaciones.

Fue por varios minutos que duraron las acciones de sofoque a las llamas que consumieron plásticos y diversos artículos, incidente que para fortuna no paso a mayores y fue controlado para evitar un hecho mayúsculo.
Encargados de PC, hacen un llamado a la población en general actúen de manera responsable y eviten las malas prácticas de quemar basura, misma que representa un riesgo de incendio y daños.