José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Quejas hacia YOKO por vender productos apartados!

Martínez de la Torre, Ver.

La mañana de este lunes nos llegó una denuncia sobre una queja hacia la empresa YOKO sucursal Ignacio Allende por vender artículos los cuales ya estaban en servicio de apartado por compradores.

Según reportes de la ciudadanía no es la primera vez que la empresa vende artículos de esta manera.

En esta ocasión el valor del artículo rondaba al rededor de $500.00 mientras que la persona que apartó dicho producto ya había cubierto más del 50% del pago en modo de apartado y cuando decidió pagar para sacar su articulo se llevó la sorpresa que la empresa ya lo había vendido.

Al ya no tener el producto la persona afectada pidió la devolución de su dinero a lo que el gerente y personal de la empresa se negaron a dar mencionando que la empresa no lo permite y que mejor se lleve artículos por el valor que ya se había abonado, negándose a devolver el dinero y ofreciendo productos que no se necesitan, comentaba la persona afectada.

“A lo mejor para algunos no es mucho dinero pero no es justo que vendan las cosas que tu ya apartaste justificando que la empresa si lo permite, entonces NO es sistema de apartado”.