José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Quedó liberada la autopista Poza Rica Cardel

José Sarmiento
Gutiérrez Zamora, Ver.-

A la una y media de la tarde fue despejada la autopista Poza Rica Cardel, en el tramo Totomoxtle Paso Largo, la cual había sido bloqueada desde la mañana de este jueves por habitantes de diversas comunidades de Gutiérrez Zamora.

Como se informó de manera oportuna fue un grupo de habitantes de Santa Rosa, Carrillo Puerto, Lomas de Arena, Valenzuela, Barriles y de otras comunidades, que decidió bloquear esa autopista porque la empresa concesionaria les cerró el acceso que comunicaba a la autopista con sus localidades.

Afortunadamente los manifestantes fueron atendidos por el licenciado Juan Carlos Rivas, coordinador de política regional, y encargados de la autopista, por lo que luego de un largo dialogo se llegaron a los acuerdos.
De acuerdo a información obtenida se abrió un paso lateral provisional, pero las negociaciones continuarán para que más adelanta se construya un acceso permanente y los habitantes de las localidades antes mencionadas tengan acceso a la autopista, así que la vía de comunicación quedó liberada desde la una y media de la tarde.

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!